Este que os escribe ya ha vuelto de las vacaciones. Otro cambio de chip, el anterior me gustó más.
¡Ahhhhhhh! Deporte, política, crisis... Volver a la rutina desde un mundo más humano: campo, playa, nadar, caminar por la Tierra, tener tu propio huerto y regar, quitar malas hierbas e insectos y regar, recoger sus frutos y regar, y regar.
Como dice la canción de Danza Invisible: el fin del verano siempre es triste. Pero este año lo es aún más. Pasar de una forma de vida tan sana: sin tele, ni periódico ni Internet, solo una mísera radio que encendía muy de vez en cuando, a la vida de la civilizada ciudad. Estar en un entorno natural donde lo peor que te podía pasar es que te cortaran el agua algunas horas al día o te picara una avispa o cogiera su residencia en tu casa un ratón piñonero, o que se comentara que el levante iba a visitarnos.
¡Ahhhhhhh Bolonia! Lugar paradisiaco donde todo va más lento y tranquilo; más pausado, amable y sencillo. Mes y medio inolvidable conseguido gracias a mi amigo Juan “El Yuyu”, que me ha dado la opción de disfrutar de todos esos buenos momentos.
Pero también a Bolonia le ha llegado la crisis. En todos los años que he venido aquí, jamás había visto tanto coche junto. Miles de ellos entraban y salían a diario. Demasiados para un lugar tan pequeño. Antes era agosto el mes de afluencia de bañistas. Este año han sido Julio y agosto. Colas de coches por aquí, colas por allá. Hormigas que salen y entran al hormiguero. Horas de espera y más espera, pero que más da, eso es lo que hay.
Menos mal que mi gente y yo estábamos alli arriba, en la montaña con los camaleones, los buitres, los caballos, los zorrillos o las vacas. Desde donde todo esto se hacía como muy lejano, como de otra Tierra, como de otro momento del tiempo y el espacio.
Bueno ya estoy aquí y mi chip me dice que os salude a todos y que os de la noticia de que el próximo 1 de septiembre me incorporaré a este mundo de prisas, rutinas, a este mundo artificial civilizado y moderno.
Saludo a todos los humanos del Kakafuí.

Ya veo, tampoco había brochas y cuchillas de las de siempre...
ResponderEliminarMe alegro ya comapartiré mi experiencia también en mi blog
M Carmen
Hola Mario, en primer lugar me alegro que lo hayas pasado también como nos comentas y que hayas cargado bien las pilas, espero que no hayas dejado de practicar con el látigo aun que haya sido con los ratones, aquí ya sabes con las fieras que te vas a enfrentar.
ResponderEliminarAnimo Mario, que tu sabes que te esperamos con mucho gusto, yo al menos estoy deseando de empezar, porque mientras no me preguntas ni ay examen, me lo paso muy bien.
Un cordial saludo.
Andrés
Hola Exprofe:
ResponderEliminarMe alegro mucho de que siga vivo y tan bien de salud
Aquí en el mundo real no nos hemos podido permitir tanto lujo, hasta SePtiembre aunque no estemos en
la misma clase. ISA YA TENGO BLOG ( CAMPANILLA).
¡ SALUDOS PROFÉ ¡
ResponderEliminarNOS VEREMOS EL JUEVES