jueves, 26 de junio de 2014

¡AL FINNNN! ¡EL FIN DEL CURSO 2.013/14 YA ESTÁ AQUÍ! ¡JAAARRRR!


Bueno, este curso me despido con una frase de Paulo Coelho: 
"Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer". 
Me despido con alegría de l@s compañer@s del Tic02, Tic03 y Tic05 que han promocionado, pero también con tristeza porque han acabado sus estudios informáticos en el centro, y os echaremos a tod@s un montón de menos. De todas maneras, os aseguro que aquí en este Centro teneis vuestra casa y lo que os haga falta, si está en mis manos, os será proporcionado.
TIC02 

TIC03





su orla, realizada por Marga Granados Frías:


TIC05

su orla, realizada por Manoli Ferrer López:
 

 Finalmente os deseo a tod@s unas buenas vacaciones, buena comida, alegría, cachondeo, descanso, playa, montaña … y salud a mis niñ@s de las Tics y a tod@s l@s demás alumn@s del Centro de Educación Permanente Al-Yazirat y de la Asociación de alumn@s Armonía. 

TIC01



TIC04



¡NOS VEMOS A PRIMEROS DE SEPTIEMBREEEEEEEEE!
¡Y SI NO QUE SEA PORQUE ME HE JUBILADOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario